Un pequeño homenaje para una gran mujer
La noche del 11 de septiembre fue tiempo de sentimientos, risas, reencuentros y alguna que otra lágrima de emoción. Se celebraba una fecha clave en la vida de Begoña Tejerina, Directora de Sala del restaurante Aizian de Bilbao durante los últimos 15 años. Sus compañeros y amigos decidieron organizar en su honor un cóctel de despedida, con motivo de su reciente jubilación, para agradecerle todos esos años de trabajo y dedicación.
Muchos amigos para acompañar a Begoña Tejerina.
A esta cita acudieron unas 80 personas entre familiares, amigos, clientes, y compañeros de trabajo. 30 años de profesión dan para mucho, y siendo como es Begoña, se hace querer. Quienes la conocen la definen con una persona amable, muy atenta, enormemente profesional y siempre dispuesta a hacer que el cliente se sienta como en su casa. Y todo ese trabajo y esmero ayer se vio reflejado en todas las muestras de cariño y afecto que recibió por parte de los invitados. Sus años de trabajo en Andra Mari y Aizian han dejado huella en la propia profesión y en todos aquellos que han trabajado a su lado. Recientemente fue nombrada mejor Directora de Sala 2017 por Academia Vasca de Gastronomía.
Entre copa y copa y amigables charlas, los asistentes también disfrutaron de una variada selección de sabores que el equipo de cocina de Aizian había preparado con un cariño especial para este día.
El equipo de cocina de Aizian.
Y como en todo homenaje que se precie llegó el momento clave de la noche, la entrega de los numerosos regalos y reconocimientos que los representantes de la empresa, clientes y amigos, quisieron hacerle a Begoña. ¡Cómo agradecer tanta dedicación de esta gran mujer! Ahora es el turno de nuestra compañera Delia Balmaseda, nueva Directora de Sala del restaurante Aizian de Bilbao, que recoge el testigo que deja Begoña Tejeriña.
Begoña Tejerina, radiante de felicidad.